En horas cercanas a las 19 un Renault Sandero se accidentó en la Ruta Nacional 281. En el automóvil viajaba un hombre (32), una mujer (22) y un bebé de un año. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Dr. Tardivo de Caleta Olivia, siendo el conductor quien se encuentra más comprometido en su estado.
El hecho se dio a 6 kilometros de la localidad de Jaramillo con dirección a Puerto Deseado, el automóvil -que venía de Comodoro Rivadavia- había quedado cruzado en la cinta asfáltica. Trabajó en el lugar la Unidad Operativa Jaramillo, personal de Salud y la Unidad 25° de Bomberos.
De los integrantes del grupo familiar el hombre fue hospitalizado con multiples golpes y sangrado en la cabeza. La mujer y el menor solo presentaron lesiones leves.