Este fin de semana (12, 13 y 14 de Octubre) se llevó a cabo el Congreso Nacional de Mujeres Dorcas en las instalaciones del Sindicato de Petroleros.

En esta celebración se hizo entrega de la Declaración Provincial impulsada por Miguel Farias, dónde se reconoce de interés Provincial, el Congreso Nacional llevado adelante en nuestra localidad, teniendo como anfitriones al Pastor Julio Nicolás y Pastora Claudia Amigorena quienes agradecieron y reconocieron al actual Diputado por Pueblo y candidato a Intendente.
Farias agradeció a todos los presentes por visitar nuestra localidad y resaltó la importancia de que Pico Truncado sea sede Nacional de un evento de esta magnitud. También, se puso a disposición para trabajar en conjunto en actividades futuras.
Más de 500 fieles se reunieron bajo el lema «Abriendo el corazón al Servicio». Mujeres de todo el país se congregaron a celebrar su congreso nacional, con la organización conjunta del Ministerio “Centro de Fe y Milagros” y la institución “Mahanaim”.
El evento tuvo como temas principales de las reuniones plenarias que realizará la organización, los principios “Edifica tu vida”, “Cuida a tu corazón” y “Un corazón preparado para servir”.

El propósito de este Congreso nacional es trazar los lineamientos principales a los fines que las mujeres puedan ser reales protagonistas de la vida pública mediante una auténtica integración en nuestra sociedad.