Claudia Barrientos, diputada provincial del bloque Por Santa Cruz, se refirió a la decisión que tomó el directorio de la Caja de Servicios Sociales de recortar medicamentos del vademécum, y dijo que esta medida fue “desprolija” y que esta acción “no suma”.
En dialogo con el programa ‘Semana Sur’, que conduce Marcelo Romero por El Caletense Radio FM 98.5 Mhz, Barrientos lamentó que los adultos mayores tuvieran que reunirse frente a la sede de la obra social para protestar por la quita de medicamentos. “Hacer un recorte tan fuerte, sin informar adecuadamente, no nos suma. Las cosas deben hacerse prolijas e informar. Seguramente, la próxima semana (en la Cámara de Diputados) vamos a estar charlando fuertemente sobre esta situación”, dijo la legisladora truncadense.
Asimismo, agregó que no le gustó ver las imágenes de abuelos y abuelas manifestándose porque “no corresponde que eso suceda”. “No es lo que corresponde, me parece que hay que ver cómo se lleva adelante las situaciones, y no es de la mano de la desprolijidad”, resaltó.