Dos mujeres mayores de edad fueron aprehendidas el pasado miércoles 28 de agosto, luego de que intentarán llevarse sin abonar varios paquetes de fiambre y un chocolate del supermercado La Anónima que se encuentra ubicado en la zona Este de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 17:30 horas. Fuentes policiales indicaron a HD Más que desde el supermercado pidieron su presencia en el local comercial debido a que dos personas intentaban llevarse productos sin pagar su valor. Al llegar al lugar, encontraron a dos mujeres, de 40 años y de 33 años de edad, que estaban siendo demoradas por el encargado del negocio y por un personal de seguridad privada que presta servicio allí.
El responsable del supermercado informó al personal policial que las mujeres intentaron hurtar cuatro (04) paquetes de quesos feteados de 200 gr cada uno, tres (03) de jamón cocido de 200 gr. cada uno, dos (02) de salames feteados de 200 gr cada uno, una (01) mortadela de 200 gr. y un (01) chocolate blanco marca Águila de 100 gr. Mencionó, además, que al ser descubiertas las mujeres devolvieron los productos de forma voluntaria.
Las mujeres fueron aprehendidas en ese momento, trasladadas al Hospital Distrital para que les realizaran los exámenes médicos pertinentes y luego alojadas en la Comisaria Primera. Una vez que se cumplieron los plazos legales, el magistrado interviniente dispuso que las mujeres recuperaran su libertad, no sin antes establecer domicilio a disposición para continuar con la investigación de la causa.