Un directivo de la Escuela Primaria Provincial N°36 “Antártida Argentina”, de Caleta Olivia, llamó a la Policía el viernes a la tarde luego de que el personal de limpieza encontrara una bala de arma de fuego en una de las aulas del establecimiento.
Según lo publicado por La Opinión Zona Norte, minutos después de las 17 horas, la encargada de maestranza encontró la munición en una de las aulas, arriba de una de las mesas. Inmediatamente, la mujer encargada del servicio de limpieza informó la novedad a uno de los directivos de la institución.
Teniendo en cuenta que al momento del hallazgo el aula estaba ocupada por alumnos, las autoridades llamaron a los efectivos de la Comisaria Tercera recién a las 19 horas, luego de que finalizara el horario de clases. Los efectivos policiales que llegaron al establecimiento confirmaron que el elemento encontrado era una bala calibre 9mm de la marca ‘Luger CBC’.
Tras las diligencias de rigor efectuadas por el personal policial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción Penal N°1 de Caleta Olivia.