La División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado realizó ayer jueves por la mañana un allanamiento en el marco de la causa donde se investiga el homicidio de Cristian Calassan, el hombre que falleció a finales del mes de agosto luego de recibir una golpiza.
El operativo fue ordenado por el juez Leonardo Cimini, a cargo del Juzgado de Instrucción N°1, y tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 500. Allí, las autoridades secuestraron un par de zapatillas, de color blanco y rosado, que estaban en posesión de un hombre de 41 años de edad. Las investigaciones para esclarecer el hecho continúan su curso, informaron fuentes judiciales a HD Más.
El procedimiento efectuado se llevó a cabo en el marco de la investigación por la golpiza y posterior muerte de Cristian Calassan. El 14 de agosto, Calassan recibió una golpiza por parte de otro hombre en inmediaciones de Saavedra y Pellegrini. Esto obligó a que el herido fuera trasladado de urgencia a Caleta Olivia e internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal ‘Pedro Tardivo’ donde falleció el 27 de agosto. Dos días después del deceso de Calassan, la Policía detuvo a un hombre de 30 años que quedó imputado por el hecho en la causa caratulada como homicidio simple.