Un hombre , de 33 años de edad, se encontraba en la guardia del Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester esperando para ser atendido por el personal médico cuando ingresaron tres personas quienes lo agredieron y lo hicieron con un arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado cuando un hombre se presentó en la guardia del nosocomio luego de que resultara herido en un violento altercado. Mientras esperaba en el sector de ventanilla, dos hombres ingresaron de manera violenta al lugar y lo agredieron a patadas y golpes de puño, mientras un tercero le lanzaba ‘estocadas’ con un arma blanca. Tras agredirlo, estos tres sujetos se dieron a la fuga.
De acuerdo a las filmaciones de las cámaras de seguridad a la que tuvo acceso HD Más, el primero en ingresar es un hombre joven, que vestía una remera de fútbol color verde y negra a bastones verticales, quien le propina la primera trompada al herido. Detrás ingresa un segundo hombre, vestido con camisa celeste y pantalón corto, quien al verlo tirado en el suelo comienza a patearlo.
El último en entrar a la guardia es otro joven, vestido un chaleco verde y negro y una gorra, quien al ver tirada a la victima en el suelo le asesta tres puntazos, aparentemente en la pierna, con un cuchillo de gran tamaño.
Otro joven que se encontraba en la guardia, que se presume puede llegar a ser amigo de la víctima, intentó ayudar al herido, pero no pude acercarse a ninguno de los agresores porque el que manejaba el cuchillo también lo amenazaba.
El personal de la Comisaria Primera mantuvo una entrevista con el hombre para intentar recabar más información sobre lo sucedido. El hombre herido se encuentra fuera de peligro y está recibiendo tratamiento por sus lesiones. Las autoridades iniciaron una investigación bajo la carátula de «Lesiones Calificadas» y el caso está a cargo del Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado.