Este sábado por la mañana, alrededor de las 07 horas, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Gobernador Gregores y Perito Moreno, donde a uno de los conductores involucrados se le retiró la licencia de conducir por manejar bajo los efectos del alcohol.
El siniestro vial tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux color blanco, conducida por un hombre mayor de edad, y por un automóvil Volkswagen Gol color rojo, con su tren delantero modificado, en el que se trasladaban dos jóvenes.
El automóvil impactó contra la parte trasera derecha de la camioneta produciendo daños materiales de consideración, a la vez que el rodado de menor porte sufrió la rotura del eje de la rueda delantera izquierda producto del impacto.
Los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron los controles de rutina y procedieron a realizar los test de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo únicamente en el joven que manejaba el automóvil. Este último, además, circulaba sin la totalidad de la documentación exigida para hacerlo.
Según pudo averiguar HD Más, por las infracciones cometidas, el personal municipal retuvo el Volkswagen Gol, trasladándolo posteriormente al corralón municipal, y procedió a retirarle la licencia de conducir a quien manejaba en estado de ebriedad.
En el lugar tuvo participación el personal de la Comisaria Primera de Policía y el caso fue remitido al Juzgado de Faltas local.