El pequeño Lian, de 2 años de edad, debe viajar el próximo 13 de diciembre a la capital de la provincia para someterse a un control médico en el Hospital Regional Rio Gallegos debido a que nació con una deformidad en sus extremidades inferiores denominada ‘pie bot’.
Por ello, la madre del nene, Tammy Queupul, está organizando un bingo solidario virtual para poder costear los pasajes y los gastos que demandarán el hospedaje, la comida y la consulta que debe realizar el mes próximo, y que es una más dentro del tratamiento que el niño debe completar hasta cumplir los 5 años de edad.
“Una vez al mes viajamos a Gallegos a sus controles porque él usa unas férulas para dormir, la cual se van cambiando una vez que va creciendo”, contó Tammy a HD Más. “Estábamos reuniendo fondo para la cirugía y gracias a Dios ya está mejor, ya camina, pero tiene que seguir con el tratamiento hasta los 5 años”, agregó.
Sobre el bingo, la madre del niño dijo que una vez que se complete la planilla con los primeros 100 números se realizará el sorteo por su cuenta de Facebook e informará el resultado del mismo a través de la misma plataforma y de los estados de su WhatsApp personal.
Luego, una vez cumplido este sorteo, tiene pensado llevar a cabo un segundo bingo con otros 100 números disponibles. En ambos casos, se sorteará un primer premio de 30 mil pesos y un segundo premio de 20 mil pesos. El valor del número para el primer sorteo es de 2.500 pesos. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Tammy al teléfono 297-4218765.