Un joven de 20 años de edad protagonizó en la noche del jueves un accidente en la zona Este de la ciudad cuando, a bordo de su motocicleta, chocó contra una camioneta que estaba estacionada sobre la calle.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la intersección de calles 20 de Noviembre y Güemes. De acuerdo a lo averiguado por HD Más, el joven circulaba en una motocicleta carente de luces, patente, y demás elementos de seguridad necesarios para transitar.
En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad quien procedió a secuestrar el motovehículo debido a que su conductor carecía de la documentación reglamentaria.
Además, y a pesar de que se habría negado a realizar el test de alcoholemia, los agentes municipales notaron que el motociclista mostraba un comportamiento semejante a una persona que se encuentra bajo los efectos del alcohol.
Como consecuencia de la colisión, y debido a su estado, el joven fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Distrital donde fue examinado y luego dado de alta.