El pasado jueves, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado secuestró un automóvil Renault Torino, color rojo, en el que dos menores de edad se movilizaban por la ciudad en horas del mediodía realizando maniobras peligrosas.
Según lo informado por la fuerza policial, “hace varios días atrás” se detectó que un automóvil circulaba por distintas arterias de Pico Truncado con una persona arriba del capot. Las investigaciones realizadas determinaron que el rodado era manejado por un menor de edad, al igual que el tripulante que viajaba acostado en la parte externa.
El procedimiento fue ordenado por Marcelo Nieva Figueroa, juez subrogante del Juzgado de Instrucción N°1, y llevado ca cabo en un domicilio de calle Alem al 1.300. El automóvil secuestrado fue trasladado a dependencias de la Comisaria Segunda donde quedó a resguardo y a disposición de la Justicia.

