La cadena de comida rápida se instalará en el exterior del Shopping Costanera y prevé abrir sus puertas en abril de 2026. Su llegada busca impulsar el desarrollo comercial del complejo y sumar un nuevo punto de encuentro para los comodorenses.
Uno de los anuncios más esperados en torno al Shopping Costanera es la llegada de McDonald’s, que se instalará en el exterior del complejo y proyecta su apertura para abril del primer semestre del próximo año.
Juan Ignacio Santana, Manager del fideicomiso, confirmó la noticia y señaló: “Sabemos que la presencia de McDonald’s va a traccionar a muchas otras marcas y franquicias nacionales. Era algo que estaba pendiente hace mucho tiempo y que hacía falta en la ciudad”.
El arribo de la cadena de comida rápida no solo generará un nuevo punto de encuentro social, sino que además acompañará el proceso de desarrollo del centro comercial, que contempla 80 locales en la primera etapa y se convertirá en un polo de consumo y entretenimiento para Comodoro Rivadavia y la región.
Fuente: El Comodorense