Durante los primeros minutos de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la zona Este de la ciudad que tuvo como protagonistas a dos automóviles, y donde el conductor de uno de los rodados dio positivo en el test de alcoholemia.
La colisión ocurrió alrededor de las 00:30 hs. en la esquina de calles 20 de Noviembre y San Martín y tuvo como involucrados a un Ford Fiesta color bordó, y a un Toyota Yaris color blanco. Al llegar a esa intersección, el primer vehículo impactó de frente contra ambas puertas del lado izquierdo del Toyota Yaris.

El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad que llegó tras el siniestro vial realizó los correspondientes test de alcoholemia cuto resultado arrojó positivo para el conductor del Ford Fiesta. Por ello, este rodado fue secuestrado por los agentes municipales.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Primera y del Hospital Distrital ‘Dr. Hubertus Kuester’. No se contabilizaron personas lesionadas y solo hubo que lamentar daños materiales.

Fotos: Canal Activo.
