El domingo a la madrugada, un joven fue detenido en la ciudad de Gobernador Gregores luego de que fuera identificado como el autor de dos disparos de arma de fuego efectuados frente al local nocturno ‘Paja Brava’, ubicado en la esquina de calles Luis Sánchez y Perito Moreno.
Fuentes policiales informaron a los medios de comunicación que el hecho ocurrió alrededor de las 05:30 hs., y que fue una mujer quién alertó a la Policía sobre los que había ocurrido. Al advertir la presencia policial, el individuo ingresó al local, entró al baño de hombres y arrojó el arma dentro del depósito de agua del inodoro, intentando luego disimular la acción.
A pesar de ello, el sujeto fue identificado y demorado por los uniformados, quienes corroboraron que el mismo presentaba signos de embriaguez. Asimismo, el personal policial comenzó a rastrillar el lugar hasta encontrar una munición calibre 9×19 mm y un revólver calibre .38.
Tras la aprehensión, el sujeto, de 23 años de edad, fue alojado en la comisaria de la localidad y puesto a disposición del Juzgado Penal con asiento en Puerto Santa Cruz; mientras que los elementos hallados, por su parte, fueron secuestrados para las pericias correspondientes.
