Personal policial de la Comisaria Primera detuvo este lunes por la tarde a una pareja que fue sorprendida robando dentro de una vivienda que se encuentra deshabitada, en la intersección de calle Saavedra y pasaje Colón.
Minutos después de las 18:30 horas, desde el Centro de Monitoreo local se dio aviso a la dependencia policial sobre un robo en proceso. Una comisión policial llegó al lugar y vio a una mujer, a quien le consultaron sobre movimientos extraños registrados en la zona. Ante el interrogatorio, la mujer se puso nerviosa y no dio ninguna respuesta.
Tras constatar que la puerta principal de la casa estaba abierta y que nadie salía a atender los llamados realizados, los efectivos policiales ingresaron al inmueble y descubrieron en su interior a un hombre, de apellido Vega, que para entonces ya había extraído los calefactores de la casa y algunos otros elementos.
Asimismo, los uniformados descubrieron que la mujer que estaba afuera, identificada luego como de apellido Buissen, y que había sido consultada sobre alguna situación extraña en el lugar estaba, en realidad, sirviendo ‘de campana’ al ladrón.
La pareja fue detenida en ese momento y trasladada al nosocomio local para ser examinados por personal médico. Luego, fueron llevado a la dependencia policial donde quedaron alojados a la espera de la decisión de la Justicia.
