• HD  
  • Entró por la fuerza a una vivienda y lo encontraron dormido en la cocina
- REGIONALES

Entró por la fuerza a una vivienda y lo encontraron dormido en la cocina

Un insólito episodio de inseguridad se registró el domingo por la tarde en el barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia, donde un hombre fue sorprendido dentro de una casa deshabitada tras haber ingresado por la fuerza. El hecho ocurrió alrededor de las 19:50, cuando un vecino se presentó en la Comisaría Seccional Quinta para denunciar […]

Un insólito episodio de inseguridad se registró el domingo por la tarde en el barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia, donde un hombre fue sorprendido dentro de una casa deshabitada tras haber ingresado por la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50, cuando un vecino se presentó en la Comisaría Seccional Quinta para denunciar que la vivienda de su padre, ubicada sobre calle Sargento García, había sido violentada. Según indicó, el inmueble se encontraba sin ocupantes y presentaba daños visibles en el candado de acceso y en la reja de una de sus ventanas.

Ante esta situación, el denunciante decidió ingresar a la propiedad para verificar el estado del lugar. Fue entonces cuando se encontró con una escena inesperada. Un hombre desconocido dormía en la cocina de la vivienda, lo que motivó el inmediato aviso a las autoridades.

Personal policial acudió rápidamente al domicilio y, tras un breve rastrillaje en las inmediaciones, logró localizar al sospechoso a pocos metros del lugar. El individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como violación de domicilio, mientras se avanza en las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Fuente: El Patagónico

SOBRE NOSOTROS :

HD Pico Truncado es un diario digital del norte de Santa Cruz. Junto con Radio HD FM 98.5 Mhz aborda de manera profesional los hechos ocurridos en la ciudad, la provincia y la región. Con información clara, precisa y actualizada se constituye en un medio de comunicación al servicio de la comunidad.

Email : hdpicotruncado@gmail.com

Whatsapp: 297-439-2872

NicoSplash@2025.All Rights Reserved.