• HD  
  • Accidente en la Ruta 12: una camioneta terminó volcada
- LOCALES

Accidente en la Ruta 12: una camioneta terminó volcada

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves sobre la Ruta Provincial N° 12, en el tramo que une las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia, dejando como saldo tres personas trasladadas al Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester. El siniestro ocurrió a unos 23 kilómetros de Pico Truncado, en cercanías […]

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves sobre la Ruta Provincial N° 12, en el tramo que une las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia, dejando como saldo tres personas trasladadas al Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester.

El siniestro ocurrió a unos 23 kilómetros de Pico Truncado, en cercanías del yacimiento El Huemul, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba una familia integrada por tres personas.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, que salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta quedar volcado dentro de un campo lindero a la ruta.

Alrededor de las 8:45 horas, personal de la División Cuartel 6° de Bomberos de Pico Truncado se movilizó hacia el lugar a bordo del móvil autobomba 669. Al arribar, los efectivos constataron que los tres ocupantes ya se encontraban fuera del habitáculo del rodado.

Durante las tareas de asistencia, los bomberos inmovilizaron a una mujer que presentaba lesiones en sus extremidades inferiores mediante el uso de tabla espinal y cuello rígido. Posteriormente, la paciente fue trasladada en ambulancia al Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester para recibir atención médica.

Debido a la posición invertida en la que quedó la camioneta, el personal interviniente no pudo efectuar la desconexión de la batería del vehículo.

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

SOBRE NOSOTROS :

HD Pico Truncado es un diario digital del norte de Santa Cruz. Junto con Radio HD FM 98.5 Mhz aborda de manera profesional los hechos ocurridos en la ciudad, la provincia y la región. Con información clara, precisa y actualizada se constituye en un medio de comunicación al servicio de la comunidad.

Email : hdpicotruncado@gmail.com

Whatsapp: 297-439-2872

NicoSplash@2025.All Rights Reserved.