El equipo de Pico Truncado venció 5 a 4 a Juventus Futsal en su primer partido de la categoría C-15 en el torneo que se disputa en Comodoro Rivadavia.
Las Galácticas comenzaron su participación en el Nacional Femenino de Clubes de Futsal, que se desarrolla en Comodoro Rivadavia. En su debut en la categoría C-15, el equipo de Pico Truncado derrotó por 5 a 4 a Juventus Futsal en el último partido de la jornada del lunes.
El encuentro se disputó en el Gimnasio Municipal N.º 3, donde se desarrolla parte de la programación del certamen, que reúne a equipos de Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Trelew.
Las Galácticas integran la Zona A de la C-15 junto con JM, Rodríguez Peña y Juventus Futsal. Este martes disputarán su segundo encuentro desde las 18:00, cuando se midan ante Rodríguez Peña en el Gimnasio Municipal N.º 3.
El miércoles cerrarán la fase clasificatoria ante JM, desde las 18:00.
Debut de la C-13
Este martes también comenzará la participación de Las Galácticas en la categoría C-13. El equipo truncadense enfrentará a Rodríguez Peña desde las 13:00, en el Gimnasio Municipal N.º 3.
La C-13 integra la Zona A junto con Municipal Km 5 y Rodríguez Peña. El miércoles disputará su segundo encuentro frente a Municipal Km 5, a partir de las 13:00.
El plantel está conformado por Clarisa Jara, Aluen Quelin, Mariana Robles, Sharon Mesa, Aitana Godoy, Pía Kobort, Agostina Alegre, Ambar Barroso, Naiara Ruiz y Agustina Peña. El cuerpo técnico está a cargo de Nicolás Rueda y Nadia Suárez.
En la C-15, Las Galácticas cuentan con Ailin Werger, Samira Rearte Tor, Dolores Mansilla, Constanza Morales, Kiara Sandoval, Malena Oyarzo, Tizziana García, Chiara Gómez, Agostina Gutiérrez, Uma Quiroga, Sol Herrera, Luisana Asencio, Valentina Gaona y Pía Alvarenga.
El conjunto truncadense continuará este martes su participación en ambas categorías, con el objetivo de avanzar en la competencia que se disputa en Comodoro Rivadavia.
