Este miércoles por la mañana, las fuerzas policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en pasaje Gutiérrez al 600 donde se secuestraron elementos vinculados a una causa donde se investigan lesiones graves.
El operativo, que comenzó minutos después de las 08 horas, fue parte de una investigación llevada a cabo por el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado. Esta fuerza policial logró identificar a un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Jujuy, quien sería el principal sospecho en la causa por lesiones graves que se investiga. El hombre estableció domicilio a disposición de la Justicia.
Durante el procedimiento, se secuestraron calzado, ropa vinculada a la investigación y cuatro teléfonos celulares. Además, se halló una bicicleta azul, tipo playera, que había sido denunciada como robada en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
El caso que se investiga ocurrió a finales del mes de agosto de este año. En esa oportunidad, un hombre fue agredido físicamente por otro en inmediaciones de las calles Viamonte y Perito Moreno. La víctima, que sufrió graves lesiones en el rostro, debió ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.