Una mujer que vive en Barrio Jardín, en la ciudad de Caleta Olivia denunció que personas desconocidas abordaron a su hermano menor de edad, un niño de 9 años, cuando volvía a su casa e intentaron subirlo a un automóvil de color blanco.
El hecho tuvo lugar ayer lunes minutos después de las 11 horas. En las imágenes de las cámaras de seguridad que la propia mujer difundió, se puede observar al nene cruzando la calle con una bolsa en la mano.
Luego, la filmación muestra a un automóvil que aparece por la calle, cruza de carril y se estaciona lo más cerca posible de la vereda por donde caminaba el niño. Instantes después, se ve como el niño aparece entre dos camionetas estacionadas, una en la calle y otra sobre la vereda, y comienza a correr hasta ingresar a una vivienda.
“Intentaron subir a mi hermano de 9 años a un auto blanco Chevrolet patente nueva afuera de mi casa en el Barrio Jardín. Tengan cuidado con sus niños”, advirtió la mujer en un posteo publicado en redes sociales y que reprodujo el diario La Opinión Austral. La denuncia fue radicada el mismo lunes en la Policía.