Omar Fernández: “No quiero creer que la policía está para reprimir y no hacer funcionar el centro de monitoreo”.
El ex intendente de la localidad salió con los tapones de punta a través de su página personal de facebook a poner cuestionar el accionar de la gestión actual y policial. El texto dice lo siguiente: “Asaltos y delitos gravesSe fugan 3 reclusos de la alcaidia (con mucha seguridad y en medio de la ciudad) […]





