Denuncian a dos médicos del Hospital de Pico Truncado por maltrato, persecución laboral y discriminación
Personal de salud del Hospital de ésta ciudad radicó una exposición en la División comisaría Primera denunciando a dos médicos de ese nosocomio. Según datos recabados por el medio La Prensa de Santa Cruz, el denunciante detalló que el lunes pasado alrededor de las once de la noche, recibió maltrato y persecución laboral y acusó […]





