Escuela Industrial ganó el concurso por la Innovación Educativa
La Escuela Industrial N2 ganó la instancia Nacional del concurso por la Innovación Educativa. Habían ganado ya las instancias regionales y hoy compitieron con el proyecto “Motor Generador a Imanes a Neodimios”, en la Instancia Nacional.“Ganamos la Instancia Nacional!!! ¡Gracias a los profes!!! Y todos los que nos acompañaron con su voto. ¡Felicitaciones queridos compañeros!”, […]





