Se inauguró el sistema de monitoreo de la Alcaidía
El Gobierno de la provincia decidió ampliar el cupo del personal del Servicio Penitenciario Provincial con el fin de trabajar en el desarrollo de las áreas que corresponden al Sistema Público de Seguridad. Este viernes por la tarde se realizó en la Alcaidía de nuestra ciudad la inauguración del Sistema de Monitoreo en la Unidad […]





