Diputados: se cayó la sesión por falta de quórum
El tratamiento del proyecto generaba expectativa tanto en el ámbito político como judicial. Sin embargo, los diputados de SER se ausentaron y la sesión de la Legislatura se cayó por falta de quórum. Solo se sentaron en sus bancas los legisladores de UxP y la diputada Nieto que se sentó en la Presidencia de la […]





