A tres meses de su inauguración, el Centro de Monitoreo sigue cerrado
La Municipalidad de Pico Truncado todavía no puso en funcionamiento el Centro de Monitoreo Municipal que, con la presencia del gobernador Claudio Vidal y de funcionarios provinciales y nacionales, el intendente Pablo Anabalón había dejado inaugurado el pasado 11 de julio durante los festejos por el 104° Aniversario de la ciudad. Esta oficina municipal de […]





