García: “Estamos viendo el mayor volumen de contagios en Zona Norte”
Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el mensaje audiovisual diario que se emite desde la cartera a su cargo. Además dio detalles de la ocupación de camas en las distintas áreas de los hospitales; el proceso vacunatorio; y la cantidad de vacunas aplicadas. En el marco del día del […]





