Arrancó la Semana del Medio Ambiente
Con la disertación de la Lic. Mabel Herrera sobre Energías Renovables, se puso en marcha ayer lunes la XV Semana del Medio Ambiente organizada por el municipio local, una tradicional iniciativa que busca concientizar e informar a la comunidad sobre la necesidad del cuidado del ecosistema y el desarrollo sustentable. Paralelamente, se instaló un punto […]





