García: “Santa Cruz continúa con el semáforo epidemiológico”
En el mensaje audiovisual de esta jornada, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García se refirió a situación de cada una de las localidades; la presencia de las nuevas cepas; la ocupación de camas en los nosocomios de la provincia; y el avance de la campaña de vacunación contra en COVID – 19 en […]





