MERENDERO «EL OBRERITO» CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO
En el día de ayer el merendero «El Obrerito» festejó un año desde que abrió sus puertas por primera vez a lxs niñxs del barrio. Asistieron en la jornada organizada a por Blanca Morales, referente del merendero, las agrupaciones Barrios de Pie y Mumalá, quienes acompañan y colaboran con ella desde sus inicios. Con juegos, […]





