En vísperas al Día del Trabajador, el Municipio pagó los sueldos con el segundo tramo de aumento
La madrugada del día 30, previamente a su jornada de celebración, los trabajadores municipales tuvieron acreditados los haberes correspondientes al mes de Abril, con un incremento del 10%, sumado al 9% abonado de manera complementaria a mediados de mes. De esta manera, además de mantener el ordenamiento financiero y otorgar previsibilidad a la economía de […]





