En horas de la madrugada se viralizó en redes sociales una denuncia por el robo de todas las pertenencias de los jugadores durante el partido. Billeteras, celulares, ropa y mochilas habrían sido sustraídas de los vestuarios.
Un hecho lamentable opacó la alegría de la comunidad futbolera local y generó una profunda desazón entre las familias y los jugadores de la selección de futsal de Pico Truncado. Y es que durante el partido, o posiblemente en medio de los festejos, un grupo de malvivientes se habría robado absolutamente todas las pertenencias alojadas en los vestuarios del equipo que dio una alegría a los vecinos truncadenses al consagrarse campeones y lograr el ascenso a primera categoría, según denunció en redes sociales la madre de uno de los jóvenes campeones.
«¿Quién se hace responsable de todo lo robado?» se pregunta la mujer en el mismo posteo, donde solicita la colaboración de la ciudad, ante el estupor de la organización. Asimismo, exige la devolución de todo lo robado, aludiendo que muchos de ellos quedaron «con lo puesto».