• HD  
  • Dos camiones chocaron y uno se incendió sobre la Ruta Nacional N.º 3
- POLICIALES

Dos camiones chocaron y uno se incendió sobre la Ruta Nacional N.º 3

Un violento siniestro vial se registró durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional N.º 3, en cercanías del paraje Lemarchand, donde dos camiones protagonizaron un choque que derivó en un incendio de importantes dimensiones. A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos. De acuerdo con la información preliminar, el […]

Un violento siniestro vial se registró durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional N.º 3, en cercanías del paraje Lemarchand, donde dos camiones protagonizaron un choque que derivó en un incendio de importantes dimensiones. A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se produjo cuando uno de los transportes de carga volcó sobre la calzada por causas que aún son materia de investigación. Instantes después, un segundo camión que circulaba por el mismo sector no logró evitar la colisión e impactó contra el vehículo siniestrado.

Como consecuencia del fuerte choque, se desató un incendio que envolvió rápidamente a una de las unidades, generando una intensa columna de humo y obligando a desplegar un importante operativo de emergencia.

Video: WouNoticias

Pese a la violencia del siniestro, ambos choferes lograron salir de las cabinas por sus propios medios antes de que las llamas avanzaran sobre los vehículos. Posteriormente fueron asistidos por personal sanitario y trasladados de manera preventiva al hospital para la realización de controles médicos, sin que se informaran lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos, personal de Vialidad Nacional y Provincial, además de Gendarmería Nacional y equipos de salud, quienes intervinieron para extinguir el fuego, asegurar la zona y llevar adelante las pericias que permitan establecer las causas del accidente.

Como consecuencia del operativo, la Ruta Nacional N.º 3 permaneció interrumpida durante varias horas mientras se realizaban las tareas de remoción de los vehículos y las actuaciones judiciales correspondientes. Las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al transitar por el sector.

Con información de Tiempo Sur

SOBRE NOSOTROS :

HD Pico Truncado es un diario digital del norte de Santa Cruz. Junto con Radio HD FM 98.5 Mhz aborda de manera profesional los hechos ocurridos en la ciudad, la provincia y la región. Con información clara, precisa y actualizada se constituye en un medio de comunicación al servicio de la comunidad.

Email : hdpicotruncado@gmail.com

Whatsapp: 297-439-2872

NicoSplash@2025.All Rights Reserved.