Caminaban llevando una motocicleta, vieron a la Policía y salieron corriendo
Este domingo a la madrugada, desde el Centro de Monitoreo de la Policía alertaron a efectivos de la Comisaria Primera sobre dos personas que trasladaban una motocicleta por calle 9 de Julio, en cercanías del edificio donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Los dos individuos, al notar la presencia del móvil […]





