Asumió Sergio Heredia como Secretario de Servicios Públicos del Municipio
Lo hizo en reemplazo de Jorge Gómez, quien iniciará una nueva etapa en el sector privado. La ceremonia se llevó a cabo en el municipio, previamente a la reunión del gabinete federal, en la que tanto el funcionario saliente como el entrante fueron partícipes. “Hay mucho para hacer, y tengo la capacidad y la experiencia […]





