Cabral agradeció la colaboración de Maimó para el “Kayke te alegra la tarde”
El Intendente Osvaldo Maimó mantuvo un encuentro con su par de la vecina localidad de Koluel Kayke, Tomás Cabral, a quien compartió los avances en las gestiones para solucionar la problemática del agua en la región, y consensuaron acciones conjuntas para la jornada de espectáculos y actividades recreativas que se está desarrollando en dicha comuna. […]





