Un insólito hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando un hombre alcoholizado tuvo un accidente con su camioneta, se dio a la fuga, y al intentar refugiarse en su domicilio chocó contra una palma de alumbrado público justo al frente de su casa.
Según pudo reconstruir HD Pico Truncado mediante fuentes consultadas, alrededor de las 17 horas, un hombre manejaba una camioneta Ford Ranger color azul cuando tuvo un accidente en Avenida 13 de Diciembre y Sarmiento. Tras ese primer incidente, el conductor se dio a la fuga.

En la huida, el hombre siguió por Sarmiento hasta llegar a calle Cepernic, arteria sobre la cual está ubicada su casa. Al intentar ingresar la camioneta a su garage, el conductor perdió el control del rodado y dio de frente contra una palma del sistema de alumbrado público.
El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llegó al lugar y corroboró que el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual el vehículo quedó secuestrado y llevado al corralón municipal. También se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Segunda de Policía.

